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Campaña inbound Escofet

Campaña inbound para Escofet, líder en elementos urbanos y hormigón arquitectónico

Lectura: 3’. Escofet comparte conocimiento con arquitectos y diseñadores urbanistas de todo el mundo

Escofet, marca líder en el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, es un referente entre arquitectos, diseñadores y paisajistas desde hace más de 130 años. La clave de su éxito ha sido su adaptación a las tendencias de cada momento. En consonancia a este espíritu innovador, hoy también enfoca sus esfuerzos en desarrollar su propia política digital para mantener el deseado contacto con sus clientes y seguidores a través de los recursos que ofrece hoy Internet.

Compartir conocimiento es fidelizar y captar nuevos clientes

Escofet está participando activamente en la evolución de los espacios urbanos de muchas ciudades del mundo, entre muchísimas otras, Barcelona. Su aportación urbanística se concreta en el diseño de mobiliario urbano de alta calidad, siguiendo los estándares exigidos por los proyectistas y constructoras. Este factor ha reportado un nivel de conocimiento clave para la mejora de los entornos urbanos, donde el ciudadano es el centro de atención prioritario.

Por ello, Escofet ha creado un nuevo documento whitepaper titulado “El fenómeno de las supermanzanas” donde expone detalladamente los pormenores de la transformación de la ciudad condal que pretende mejorar la calidad de vida urbana de sus ciudadanos. Una información de máximo interés para profesionales de la arquitectura urbana que pueden acceder a ella a partir de una campaña inbound marketing. Puedes descargarlo aquí si te interesa.

Advertis ha lanzado la nueva campaña de Escofet: “El fenómeno de las Supermanzanas”

Con la implantación de las supermanzanas en Barcelona se afronta el reto de llenar de vida las calles, haciendo que la ciudad sea más habitable y saludable. Lo que se pretende finalmente es la humanización del espacio urbano. El programa “Llenamos de vida las calles. La implantación del modelo supermanzanas en Barcelona” es un proyecto de ciudad dirigido a la mejora de la vida de las personas a partir de la definición de una nueva unidad que hace posible nuevas funcionalidades en el espacio público.

La Supermanzana es una célula de organización urbana de unos 400 por 400 metros que, con su implantación, aporta soluciones a las principales disfunciones ligadas a la movilidad, al tiempo que mejora la disponibilidad y calidad del espacio público para el peatón.

Campaña para llegar a todos los rincones del mundo

Advertis está desarrollando una campaña inbound marketing, con apoyo de la difusión a través de medios digitales, que pretende alcanzar nuevos mercados y conectar con nuevas generaciones de profesionales que exigen un alto nivel de calidad en sus proyectos. Países con alta tradición urbanística, como son los nórdicos o los anglosajones, también son centro de atención de la campaña que se vehicula a través de anuncios en buscadores, sitios web especializados y redes sociales, con los que conseguir el contacto directo de su público. Para ello, se ha creado una landing page de descarga del documento y una completa planificación de anuncios segmentados, así como se ha realizado una actividad de email marketing a su base de datos.

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