Skip to content
pomdor by cosmic

Pomd’or by Cosmic estrena nuevo sitio web

Si hay una marca en el mercado que representa los valores de la elegancia clásica, esa es Pomd’or, una marca avalada por Cosmic, líder en diseño y fabricación de complementos y equipamiento para el baño. Recientemente, se ha presentado su nuevo sitio web donde destacan las nuevas colecciones y la intervención de diseñadores de contrastado prestigio. Un sitio web creado y desarrollado por Advertis.

pomdor by cosmic

Diseño web en consonancia con el estilo del producto

El nuevo sitio web de Pomd’or responde a la expectativa que el mercado otorga a la calidad de Pomd’or. Un espacio online elegante que presenta las principales colecciones de producto de forma preferente en su menú principal y permite el fácil acceso al resto de portafolio de productos en una rápida y eficiente navegación. En el sitio web se muestran imágenes y comentarios de los creadores para transmitir el esfuerzo de la marca en ofrecer el valor añadido de un tipo de equipamiento para el hogar que habitualmente no es tratado como elemento de diseño, sino como simple accesorio del hogar.

pomdor by cosmic

Tecnología web enfocada en el producto

El enfoque del sitio web de Pomd’or se centra en el producto, ofreciendo todo tipo de información para que el usuario. Por ello se ha utilizado una tecnología como es Prestashop para poder mostrar el producto en su máximo esplendor y sus altas prestaciones como estandarte de diseño para el hogar.

Visita el sitio web de Pomd’or

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.