Skip to content

Minspira, el eCommerce de Hogar y Decoración, se renueva

Minspira.com, el portal eCommerce de Hogar y Decoración, creado por la agencia digital Advertis, ha sido renovado a fondo. Su plataforma de venta online ha integrado dentro del mismo dominio, las distintas tiendas que forman parte del grupo de marcas. Este cambio va mucho más allá de presentar un nuevo estilismo; es un nuevo sitio actualizado a las últimas versiones de programación open source y con funcionalidades plenamente integradas.

Marcas de alta calidad, sitio de alto nivel técnico

La plataforma Minspira ofrece el gran grueso de productos de seis marcas de gran nivel: Mepamsa, Burrito Blanco, Franke, Cosmic, Bath+ y BD Barcelona Design. Todas ellas comparten los valores de la calidad, la exigencia del diseño. Lo cierto es que ofrecen al mercado múltiples gamas de productos para equipar los hogares con carácter, modernidad y calidez al mismo tiempo.

Tecnología y funcionalidad

El sitio web está creado con la tecnología open source de Prestashop, el gestor de contenidos líder del mercado europeo para la venta por Internet. Ofrece la gran ventaja que puede instalarse en servidores propios y adaptarse a cada proyecto de forma muy personalizada. A diferencia de los sitios web cautivos en servidores ajenos, instalados en la nube y bajo filosofía SaaS (como Shopify o Wix), Prestashop puede ser reprogramado en profundidad para alcanzar los más altos estándares de funcionalidad y diseño.

En el caso de Minspira, los productos pueden ser filtrados en profundidad con múltiples atributos. Cada la gama de productos ofrece un filtraje distinto. Por otro lado, se han instalado distintos plugins y módulos específicos para ofrecer un alto nivel de usabilidad al cliente, ya sea en navegación con una gran pantalla como en móvil.

Navegación adaptada a los intereses del cliente…

El sitio web Minspira está creado para satisfacer una doble perspectiva de navegación: Por un lado, el usuario puede buscar la tipología de productos que le interesa o bien, puede consultar toda la oferta bajo la visión de marca, o sea, conocer toda la oferta de una misma insignia cuando confía plenamente en su estilo y calidad.

…y también está adaptado a los intereses de los buscadores

Como no podía ser de otro modo, el sitio web Minspira ha sido creado bajo una perspectiva SEO. Esto significa que, desde la propia concepción de la configuración actual de la tienda, se han tenido en cuenta todos los requerimientos y buenas prácticas recomendadas por los buscadores, en especial, de nuestro entrañable y archiconocido buscador Google. Evidentemente, el cariño por el posicionamiento no se debe a razones sentimentales sino a intereses comerciales, por supuesto. Mejorar el posicionamiento y aumentar la lista de palabras clave, son factores clave para el éxito comercial de cualquier tienda online.

Visita ahora el sitio web de Minspira.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.