Skip to content
veterapp_app_movil

Veterapp, la app móvil de visita veterinaria

Advertis está colaborando con Veterapp, la primera app móvil que ofrece visitas con veterinarios en cualquier momento o con cita previa. Cualquier propietario de mascotas sabe que la salud de su animal es una de sus prioridades. A veces, puede ser difícil encontrar un veterinario disponible u obtener una consulta en persona. Aquí es donde una aplicación móvil que ofrezca la posibilidad de contratar una consulta en video en directo con un veterinario, puede ser muy útil.

Además de esta opción de consulta en línea, Veterapp también ofrece otras ventajas que pueden hacer la vida del propietario de mascotas más fácil. Por ejemplo, permite archivar documentos importantes de la mascota, como por ejemplo su historial médico o sus vacunas. Esto puede ser muy útil si necesitas acceder a esta información rápidamente o si tienes que llevar tu animal en una nueva clínica veterinaria.

Además, la aplicación incluye un directorio de clínicas veterinarias de todo el país, el que permite encontrar fácilmente una clínica próxima. Esto es especialmente útil si vivos en una área nueva o si estás de vacaciones con tu mascota y necesitas encontrar un veterinarios rápidamente.

Finalmente, Veterapp también ofrece un espacio de relación para los propietarios de mascotas. Este espacio funciona como un tipo de «Tinder» para propietarios de mascotas, permitiéndote conectar con otras personas que también tienen animales de compañía. Esto puede ser útil si quieres encontrar amigos para tu mascota o si simplemente quieres compartir consejos y sugerencias con otros propietarios.

Por lo tanto y en resumen, Veterapp es una aplicación móvil que ofrece la posibilidad de contratar una consulta en video en directo con un veterinarios y esto es una gran herramienta para los propietarios de mascotas. Además, con las funciones adicionales como por ejemplo el archivo de documentos, el directorio de clínicas veterinarias y el espacio de relación, esta aplicación puede hacer que la vida del propietario de mascotas sea más fácil y más agradable.

El equipo de Advertis está trabajando en la difusión de la marca por medio del posicionamiento en buscadores, la publicidad en línea y las redes sociales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Cuéntanos tu proyecto
Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.