Skip to content
post_cafes_caracas

Acción con influencers para Cafés Caracas

El café es uno de los productos que ejerce mayor impacto en la experiencia de consumo. El recuerdo del aroma nos transporta a tiempos pasados de niñez o juventud y nos hace rememorar instantes de calidez humana imborrables. Por ello, nada mejor que contar con colaboradores expertos en la difusión online de vivencias personales para continuar ampliando la leyenda de Cafés Caracas.

Esta marca es toda una institución en la fabricación y degustación de cafés. Una marca decana en el sector que cuenta con una extensa red de establecimientos abiertos al público con más de una veintena de cafeterías físicas, además de su tienda online, creada precisamente por nuestra agencia.

La clave es contar historias

Siempre se dice que las historias atrapan a las personas y a todos nos gusta que nos cuenten cosas. Esta es la clave del éxito de las redes sociales, donde triunfa la narración más desenfadada, lo espontáneo y lo cotidiano. Simplemente.

La preparación y el consumo de café son momentos de gran arraigo en nuestra sociedad y por ello, una buena idea para difundir la marca Cafés Caracas ha sido mostrar a sus seguidores las vivencias de diversas influencers en su quehacer diario.

Preparar el mejor café

Con la colaboración de la influencer Almudena – Sra. Cricket, la marca Cafés Caracas muestra su versión más cercana y doméstica, donde se prepara en casa un delicioso café expreso con una cafetera Oroley. El video mostrado en formato Reel en Instagram, podemos ver como se degusta una buena taza de café. Cabe destacar que esta influencer utiliza la técnica de amplificación de efectos de sonido denominada ASMR, cuyos efectos estimulan la capacidad de experiencia sensorial.

sra cricket - cafes caracas

El café en momentos de inspiración

Por su parte, Mamen Gómez, en su cuenta de Instagram La Chica de los Jueves, publicó un video en formato Reels titulado Momentos de Inspiracion, donde nos muestra su particular life style incluyendo el momento mágico de la toma de un buen café. Una manera más de buscar la inspiración vital, tan necesaria el equilibrio natural de una vida plenamente sana.

la chica de los jueves - cafes caracas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.