Skip to content
Tollens-post-paint-&-go

Estrategia de comunicación en redes con influencers para Tollens

Las marcas de gran consumo, sea cual sea su segmento del mercado, tienen en las redes sociales y los influencers, unos aliados imprescindibles en sus estrategias de comunicación. Con el paso de los años, el nacimiento y la consolidación de ciertas redes sociales, ha transformado el panorama publicitario hasta tal punto, que cualquier marca puede construir su propio grupo de embajadores, con los cuales mostrarse y convencer a sus clientes.

Este es el exitoso caso de la marca de pinturas Tollens, que ha impulsado con la colaboración de Advertis, una acción de difusión en Instagram de su gama de alta calidad Paint & Go, una pintura monocapa con altas prestaciones en la decoración de interiores.

Estrategia multi-influencer con estilos distintos

Aunque la gama difundida en la red es la misma, la estrategia seguida en esta ocasión fue contar con la participación de distintos perfiles de influencers, los cuales debían aplicar sus propios criterios de creación y difusión de los contenidos. Todos ellos fueron escogidos en la red social de Instagram, con el objetivo de creación de contenidos dinámicos, algunos con locución y otros, con una exposición dinámica de la aplicación del producto.

decoranur-tollens

Microinfluencers del sector de la decoración y del doityourself

Esta acción contó con la colaboración de Restauraencasa (43K seguidores), Decoranur (27K) y Estelamaca (56K), con un total de más de cien mil seguidores, que publicaron distintos contenidos en formato Reels. Su público conforma un target de entusiastas e interesados en la decoración, con un perfil de auto-aplicación de producto.

Impacto de la acción en el mercado

Los resultados de esta acción, cuyas cifras continúan en aumento, han alcanzado un alto impacto, con un total hasta el momento de 204K visualizaciones, 6.560 likes y 705 comentarios. Esta estrategia tiene como objetivo el posicionamiento en el mercado de la marca Tollens en el segmento de alta calidad y altas prestaciones en el bricolage doméstico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.