Skip to content
panettone_dawn_foods

Nuevo panettone de Dawn Foods, pastelería de alta gama

Advertis ha contado con la confianza de Danwn Foods para el lanzamiento en el mercado de su nuevo producto estrella: el nuevo Panettone Tradizione. Este postre de origen italiano, pero hoy de difusión universal, no puede faltar en ninguna mesa de Navidad. Y tampoco en ninguna pastelería de nuestros pueblos y ciudades que se precie. Por ello, Dawn Foods ha desarrollado una nueva receta para el pastelero profesional que ha sido acogida con gran éxito entre este colectivo.

El profesional de la repostería necesita soluciones con garantía de calidad y facilidad de preparación. Con esta nueva presentación, el pastelero puede preparar magníficos panettones tradiciones sin añadir aromas. Solo debe incorporar al mix de Dawnfood los ingredientes habituales, con un tiempo de reposo y fermentación de por medio, y llevar al horno.

Presencia online del nuevo panettone

Para la comunicación publicitaria del nuevo panettone, Advertis se ha ocupado de crear una landing page pensada para aglutinar el tráfico de usuarios interesados en el producto. Esta página específica muestra contenidos de alto interés práctico, como es un video demostrativo sobre como preparar el producto en el obrador profesional. Así mismo, desde esta página también se puede descargar un completo recetario para la confección final del producto, paso a paso, exponiendo todo el proceso y las cantidades de los ingredientes necesarios.

Y como no, decir que esta landing page está pensada para ofrecer el máximo apoyo a su red de distribución. Por ello, invita al profesional pastelero a incorporarse en una lista de correo para estar al día de todas las novedades y consejos de Dawn Foods.

Campaña de difusión en Google

Con el objetivo de presentarse y darse a conocer en nuevos mercados de la pastelería profesional, Advertis ha desarrollado una campaña de difusión publicitaria SEM a través de la aplicación de Google Ads. Esta campaña de difusión en Internet se mantendrá activa hasta las próximas fiestas navideñas, en una primera fase de difusión.

Para ello, se han estudiado las palabras clave más eficientes, se han creado distintos grupos de anuncios y se ha utilizado la aplicación de Google Tag Manager para implementar los códigos de seguimiento preceptivos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.