Andrea House: Una web como una casa

Andrea House se estrena en el mundo del ecommerce abriendo su propia tienda online donde ofrece al mercado todo su extenso portafolio de productos. Esta marca, presente en el mercado desde hace más de veinticinco años, es un punto de referencia para los profesionales de la decoración de interiores y prueba de su calidad es su presencia en múltiples comercios de la gran distribución, en grandes centros comerciales y cadenas de prestigio.

Advertis ha creado esta completa tienda online, que permite al usuario la más alta calidad de navegación y la mejor experiencia de uso posible. Presenta las mejores prestaciones de usablidad (UX) así como funcionalidades que satisfacen al usuario por su practicidad, tanto en movilidad como en desktop.

ClienteAndrea House
ServicioProgramación Web Ecommerce, SEO, SEM, eMail MKT
URLwww.andrea-house.com

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una tienda online con una calidez acogedora

Andrea House triunfa en la decoración del hogar por un sofisticado diseño en productos de tendencia, por el amor hogareño y un refinado sentido del saber vivir.

El sitio web, además de comportarse como un espacio comercial con todas las funcionalidades, es un espacio de inspiración para profesionales de la decoración y los amantes de lo auténtico.