¿Quieres estar en las primeras posiciones de Google?

Tu agencia SEO experta en las mejores técnicas de posicionamiento

Los sitios web deben actualizarse a los constantes cambios que realizan los buscadores y así conseguir las primeras posiciones.

Aplicamos todas las técnicas del SEO desde el mismo inicio de la concepción del sitio web, desde diseño de la arquitectura de la información hasta la introducción de contenidos, para obtener una posición en los buscadores a la altura de la competencia. 

Estudiamos y utilizamos las palabras claves que ayudan al posicionamiento deseado a lo largo del tiempo y nos ocupamos de obtener enlaces de calidad que permitan aumentar la autoridad en la red y generar mayor tráfico en Internet.

Somos una agencia SEO que también enfoca sus esfuerzos en la optimización offpage, o sea, en los factores externos a la programación. Se trata de captar de enlaces externos de calidad y así aumentar la puntuación sobre la autoridad del domino en Internet.

Técnicas de programación

Hacemos atractiva la programación de tu sitio web para los buscadores

Como agencia SEO experta, aplicamos en los sitios web todas las técnicas de posicionemiento que influyen en la indexación en Google.
Analizamos, etiquetamos, organizamos, nombramos… Aplicamos etiquetas H1, H2, H3, hreflang, implementamos el site map, nombramos imágenes con textos alternativos, aplicamos el archivo robots txt y una larga lista de actividades para seducir a los buscadores. Hacemos todo lo necesario en la programación del sitio web para que cada una de las páginas que lo componen pueda posicionarse lo más arriba posible en las listas de búsqueda (Serps).

Metadatos

Estudiamos a fondo las palabras claves que pueden generar tráfico de calidad a tu sitio web

Las palabras claves son aquellas que utiliza tu cliente potencial para localizar los productos y servicios en Internet. Con ellas podremos crear los textos que aparecerán en Google y el resto de buscadores que indexan cada una de las URL’s de tu sitio web. Redactamos los metatítulos y las metadescripciones más atractivas para persuadir al usuario para que haga clic en el enlace del buscador y visite tu sitio web.

Para el estudio de palabras clave y todo el resto de procedimientos SEO, utilizamos las mejores herramientas del mercado digital, com Semrush, Screamingfrog, Search Console y muchas otras.

Robots.txt
H1, H2, H3
Sitemap
Alt text

Linkbuilding: captamos enlaces externos

Las mejores webs son las mejores enlazadas con otros sitios web en Internet

Los buscadores valoran la calidad y el número de enlaces que unen los sitios web a toda la red. El prestigio de un dominio se determina con el Authority Score y el Domain Score. Advertis te ayuda a enlazar tu sitio con blogs, directorios y otros sitios de tu entorno profesional que mejorarán la autoridad de tu dominio y aumentarán el posicionamiento de tu sitio. Buscamos complicidades e intereses cruzados en Internet para introducir contenidos que enlacen con tu sitio y avalen el liderato de tu marca en el sector.

Control de posicionamiento SEO

Los buscadores como Google modifican su algoritmo y tenemos que estar atentos

Las modificaciones del algoritmo de los buscadores son constantes, ocasionando frecuentes cambios en el posicionamiento de los enlaces. Se puede estar en lo alto del ranking de búsquedas de una palabra clave y puede caer en poco tiempo. Por ello, Advertis está atenta a los cambios de criterio de Google para realizar la actividades de posicionamiento más adecuadas y mantener las urls de los sitios web que gestiona en posiciones preferentes.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.