Programación web fiable, segura y actualizable

Utilizamos la mejor tecnología para el desarrollo de sitios web

Desarrollamos sitios web utilizando el software más adecuado a cada ocasión para webs corporativas, de producto o tiendas online

Mediante lenguajes diversos, como PHP y Java Scrip, conjuntamente con bases de datos como MySQL, usando html dinámico y diseño en cascada CSS, construimos espacios web creativos y funcionales

La programación aplicada al mundo web se nutre especialmente de la fuente libre (open source) y Advertis desarrolla sus proyectos bajo este tipo de tecnología. Porque cuenta con un equipo humano experto que puede resolver con destreza las necesidades técnicas de cada proyecto o campaña (Prestashop, Magento, Joomla o WordPress)

Funcionalidades y Usabilidad (UX/UI)

Programamos sitios prácticos, fáciles para consultar contenidos o comprar

Cada sitio web debe presentar las funcionalidades precisas que necesite el internauta, como pueden ser un buscador avanzado, una galería de imágenes o una lista de deseos, entre muchas otras herramientas prácticas. ADVERTIS aplica el conjunto de funcionalidades, diseño y arquitectura sin olvidarse de dotar al sitio el máximo rigor de usabilidad, para ofrecer al público una satisfacción de navegación lo más alta posible.

Adaptación a la Movilidad

Sitios web que se adaptan a todas las medidas y formatos de pantallas

Actualmente, el uso de smartsphones para navegar por Internet es mucho mayor que mediante ordenadores. El fenómeno de la movilidad obliga a todos los sitios web a estar preparados para pantallas de múltiples formatos, adaptándose los contenidos y los menús de navegación a las medidas de cada dispositivo. La tecnología responsive se ha impuesto como la fórmula más adecuada para el posicionamiento en buscadores y ADVERTIS la usa en los sitios web que desarrolla.

Jquery
CSS
Bootstrap
Javascript

Aplicamos en los sitios web todas las técnicas que influyen en la indexación en Google.
Analizamos, etiquetamos, organizamos, nombramos… Hacemos todo lo necesario en la programación del sitio web para cada una de las páginas que lo componen pueda posicionarse lo más arriba posible.

Integración a ERP y CRM

Enlazamos tu eCommerce al programa de gestión de empresa

Los sitios web que practican la venta online deben estar conectados a la programación de la empresa para sincronizar datos como los stocks disponibles, referencias o precios. Esto es casi imprescindible para sectores donde las referencias y los stocks varían con frecuencia como sucede en el sector de la moda, la alimentación o la decoración. Para ello, Advertis configura archivos de enlace donde los datos mostrados en el sitio web son dinámicos y surgen del sistema informático interno de la empresa. Así, el sitio web siempre está actualizado, ahorrando trabajo por duplicado.

Sitios web nacidos bajo los requerimientos de los buscadores (SEO)

Creamos webs atractivas a la vista de las personas y también de los buscadores

Cuando se programa un sitio web hay que hacerlo respondiendo a las necesidades de las personas que navegan en él, pero también bajo los requerimientos básicos de los buscadores. Google y el resto de buscadores, exigen una programación que permita ofrecer el mejor servicio a sus clientes, premiando a los sitios programados que aplican múltiples etiquetas identificativas y siguiendo los principales factores que intervienen en el posicionamiento.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.