Agencia eCommerce experta B2C y B2B

Advertis es una agencia ecommerce, experta en comercio electrónico, ofreciendo una gran visión de la economía digital y trabajando con rigor para marcas de calidad.

La venta por Internet exige una perspectiva completa y específica para cada negocio. Es fundamental establecer una estrategia precisa, especialmente si existen distintos canales de venta, armonizando intereses entre los diferentes tipos de clientes, sean profesionales o consumidores.

¿Necesitas una agencia eCommerce?

eCommerce B2C

Comercio electrónico dirigido al consumidor final

En Advertis construimos sitios web creados y totalmente habilitados para las transacciones de venta online. Diseñamos tiendas con todo tipo de funcionalidades que permiten salvar con éxito las dificultades de la venta a distancia. Además, aplicamos los mejores criterios de usabilidad para que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

eCommerce B2B

Comercio electrónico entre empresas

Abrimos nuevos canales de venta dirigidos al profesional. La venta por Internet interesa a todas las empresas, incluso las que venden a otros profesionales. El éxito del eCommerce es la multi-canalidad porque ofrece a todos los profesionales distintas formas de comprar y vender cualquier producto, desde productos manufacturados hasta materia prima. Creamos tiendas respetando los compromisos contractuales de distribución de las marcas comerciales.

Con la venta online se aumenta el número de clientes profesionales porque se alcanzan nuevos mercados y crece la facturación.

Proyectos integrales en eCommerce

Cualquier iniciativa de venta por Internet necesita un proyecto integral que incluya el diseño de la tienda online, predetermine la tecnología más adecuada, incluya una planificación de la difusión del sitio y plasme la organización interna necesaria en la empresa para la atención al cliente y la gestión logística. Desarrollamos una estrategia completa en base a proyectos integrales con objetivos específicos.

Aplicamos la mejor tecnología adaptada a cada negocio

Diseñamos y programamos tiendas online con funcionalidades y usabilidad adaptadas a cada tipo de producto o servicio. En Advertis construimos tiendas online de programación libre con gestores de contenido para que el cliente pueda dirigir su tienda con autonomía.

Desarrollamos todos los canales de tráfico dirigidos al sitio web e impulsamos las ventas

Como cualquier tienda online o física, sin visitantes no hay ventas.
Advertis genera tráfico dirigido al sitio web, impulsando todos los canales posibles, para conseguir oportunidades de venta. Desde el tráfico de buscadores al tráfico de publicidad display, tráfico procedente de las redes sociales, visitas provenientes de campañas de email marketing, las visitas de enlaces desde otros sitios y por supuesto, el tráfico directo.

Marcas que han confiado su ecommerce a Advertis

Minspira.com: El portal eCommerce de Advertis, la experiencia en directo

En la agencia online Advertis contamos con una plataforma propia de ecommerce para inspirarnos y transformar los conocimientos teóricos en prácticos

Minspira.com es un portal de productos del hogar y decoración, dirigidos al consumidor final, compuesto por un grupo de marcas líderes en sus segmentos, de gran calidad y prestigio en el mercado. Actualmente, la componen cinco insignias: Franke, Cosmic, Burrito Blanco, Mepamsa y BD Barcelona Design.

Grandes marcas para el Hogar de productos de calidad

Tiendas independientes con estrategias distintas

Todas las tiendas presentan sus propios criterios comerciales y están gestionadas exclusivamente por el equipo profesional de Minspira. Cada marca comercial dispone de su propia tienda online, que es independiente al resto de las marcas presentes. Cuando el cliente de Minspira desea comprar una referencia de la marca, puede compararla directamente con el resto de productos de la marca, pero no con la competencia, puesto que no se comercializan juntas como cualquier otro portal de comercio electrónico.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.