Con los datos de tu tráfico web, el poder está en tus manos

¿Has migrado ya a Google Analytics 4? Infórmate aquí

Menú Advertis-GA4
GA4_Advertis

Entender el tráfico de tu web es fundamental. ¿Analizas todos tus KPIs? Confia en una buena agencia de analítica web

Advertis es una agencia de analitica web que realiza análisis de datos del sitio web para poder enfocar nuevas estrategias o rectificar las que no han ofrecido el resultado esperado

Ayudamos a los anunciantes a medir toda la información de relevancia del tráfico en el sitio web, identificando los indicadores clave, plasmándolos en paneles de información e indicando el sentido de los datos obtenidos. Porque cualquier actividad en Internet necesita conocer el nivel y las características de tráfico en web para conseguir la mejora continua de resultados.

Definición de objetivos y KPI’s

El enfoque inicial de medición es fundamental

Después de realizar una auditoria previa del sitio web, plasmamos un plan de medición basado en indicadores clave específicos, que nos deben ayudar a obtener conclusiones sobre su rendimiento. Podemos enfocar la medición desde los cuatro objetivos clásicos en Internet: La difusión de marca (branding), la captación de tráfico, la obtención de leads y la venta online, si existe ecommerce.

La claridad de los datos basados en métricas, dimensiones y segmentos predeterminados, siempre ofrecen información relevante y oportunidades. Para ello, nuestra agencia de analítica web utiliza las mejores herramientas de medición.

Creación de paneles de datos e informes

Utilizamos Google Analytics, Data Studio, Search Console y otras herramientas

Si el plan de medición y los indicadores clave son importantes, también lo es la forma de presentarlos y visualizarlos. Las cifras presentadas en forma de gráficos, de todo tipo y forma, sólo ofrecen informaciones relevantes si están puestas en contexto, dentro de segmentos y ventanas de tiempo que nos lleven a fáciles deducciones.

Advertis, agencia de analitica web, utiliza la tecnología de Google, mediante la herramienta de Google Analytics, Google Search Console, Semrush y otras que nos informan sobre el tipo de tráfico que visita el sitio y cuál es su comportamiento. Todos estos datos se muestran en un completo panel creado con Data Studio de Google.

Informes periódicos y evolución de estrategias

Confeccionamos informes regulares con conclusiones y mejoras continuas

Realizamos continuas comparativas de resultados con periodos pasados, enlazando datos sobre los contenidos consultados de la web, analizando la procedencia del tráfico a través de los siete canales existentes, identificando el tipo de audiencia captado y personalizando las métricas más específicas para cada caso. Con cada análisis se puede ir evolucionando las tácticas de captación de tráfico y leads, así como mejorando las inversiones publicitarias y técnicas enfocadas, especialmente, en la venta online.

Cuéntanos tu proyecto
Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.

Has migrat ja a Google Analytics 4? Informa-te’n aquí.