Aplicaciones móviles para llevar al bolsillo de tu cliente lo mejor de ti

Desarrollamos APPs para crear experiencias únicas adaptadas a cada público

Diseñamos y programamos aplicaciones móviles para marcas y productos porque tus clientes necesitan una experiencia online distinta a la ofrecida en tu web

Las aplicaciones nativas para móviles que diseñamos permiten ofrecer experiencias integradas a las funcionalidades de los dispositivos inteligentes. Sin pérdidas de información por falta de conexión y adaptables al perfil de cada usuario.

Proyecto integral de aplicación móvil: IOS y Android

Creamos ideas originales para móviles

Proponemos ideas para conseguir la mayor experiencia en movilidad, ofreciendo un valor añadido a la marca o al producto presentado. A partir de un briefing inicial, realizamos una propuesta tecnológica completa. También escogemos la plataforma a desarrollar y redactamos un completo proyecto porque tenemos en cuenta las necesidades y las tendencias del mercado. Aplicamos la tecnología en entorno Apple (IOS) y Google (Android).

Diseño, usabilidad y funcionalidades

Creatividad al servicio del usuario en movilidad

Cada app requiere un carácter propio, que empiece por su propia denominación y que se adapte a la imagen de marca. Diseñamos aplicaciones a partir de mockups representativos, analizando y aplicando las mejores funcionalidades que relacionen directamente con el dispositivo móvil, con un eficaz proceso de verificación en el proceso de producción.

iOS
Android
Geolocalización

Publicación y difusión en medios

Implementamos la estrategia de difusión más eficiente y optimizamos su presencia en las plataformas (ASO)

La masiva publicación de aplicaciones en las plataformas móviles requiere un plan de difusión entre los usuarios potenciales de la aplicación para evitar que caiga en el olvido. Desde clientes actuales a clientes futuros, todos los usuarios potenciales deben conocer las ventajas de usar una aplicación móvil que les ofrecerá una navegación más inteligente y agradable que el formato de web tradicional. 

Optimizamos la aplicación para que aparezca en posiciones preferentes en las plataforma y aumente la descarga. También creamos campañas y soportes publicitarios en todos los canales digitales para generar tráfico, descargas y uso que, en el caso de ecommerce, comporta siempre un incremento de ingresos.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.