Alojamos tu web en el mejor servidor para sentirse como en su casa

Contrata un hosting de calidad junto al mantenimiento de tu sitio corporativo o tu tienda online

La seguridad y el control técnico de tu sitio web merecen un servicio profesional

Muchos de los sitios web creados y mantenidos por Advertis disfrutan de un servicio de hosting de alto nivel técnico, puesto que están alojados en servidores pensados para acoger sitios corporativos y tiendas online de calidad. Servidores compartidos o dedicados en función de cada necesidad, desde el nacimiento del sitio web hasta su última renovación. Mientras el sitio web va creciendo en tráfico y contenidos, Advertis mantiene la tecnología aplicada para que renueve su vitalidad durante el mayor tiempo posible. Ineludiblemente, todas las tecnologías empiezan a envejecer desde el primer momento de su aplicación y se deben actualizar, dentro de lo posible, los componentes que constituyen la estructura de programación de cualquier sitio web.

Hosting dedicado o compartido, adaptado a cada sitio web

Es tan importante ofrecer un buen sitio web como alojarlo con garantías

La calidad del alojamiento de un sitio web es determinante en el rendimiento deseado. Cuando hablamos de calidad nos referimos a la velocidad de descarga como factor fundamental en la experiencia de usuario, la existencia de filtros antispam y copias de seguridad, back-ups, que pueden necesitarse en caso de ataque externo; un completo panel de control del servidor para revisiones y modificaciones de configuración, y finalmente, un servicio personal experto como Advertis, que resuelva incidencias bajo la monitorización constante de cada sitio web.

Mantenemos los sitios web a lo largo del tiempo

Advertis cuida sus sitios web como si fueran sus hijos

Todos los sitios web evolucionan con el paso del tiempo por la renovación de sus contenidos y por los cambios de estructura para adaptarse a una realidad comercial o de imagen distinta. Por ello, es fundamental que todas las partes del sitio web estén apoyadas por módulos, plugins y todas aquellas funcionalidades que puedan garantizar el mantenimiento de la experiencia de usuario. Por eso actualizamos en lo posible la tecnología de cada sitio para intentar mantener la seguridad con la que nació.

Servidor Apache
PHP
BBDD mySQL

Planes personalizados de alojamiento y mantenimiento

Si cada sitio es distinto, cada uno necesita un servicio de control distinto

En Internet, cada sitio web es distinto al otro y cada proyecto digital merece una atención especial. Advertis ofrece un servicio ad-hoc de alojamiento y mantenimiento bajo unas tarifas iniciales, pero sin presupuestos ni planes idénticos para todos. Realizamos cálculos de tiempo a invertir y una previsión de los recursos técnicos y humanos necesarios. Así podemos ofrecer un servicio justo a lo que cada cliente necesita, bajo unos costes competitivos.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.