¿Sabes que espera tu cliente? Que le enamores

Necesitas una buena agencia de redes sociales para llegar a tu público deseado

Creamos anuncios dinámicos, anuncios persuasivos, anuncios atrayentes a públicos segmentados.

Creamos y difundimos imágenes y mensajes que construyan tu imagen de marca o que vendan tu producto o servicio entre las personas conectadas a redes sociales que se correspondan al perfil de cliente deseado. Difundiremos tu oferta en las redes sociales más idóneas dependiendo de múltiples factores, como pueden ser la calidad de los recursos fotográficos disponibles, los contenidos de marca o la inmediatez necesaria de tu comunicación comercial.

Publicidad en redes sociales: Social Ads

Las redes sociales son grandes soportes publicitarios porque llegan a tú publico deseado

Creamos campañas de publicidad en redes sociales para alcanzar el mejor rendimiento publicitario, para difundir la marca, atrayendo público al sitio web de nuestros clientes. Aunque Internet cambie su entorno a gran velocidad, el público continúa siendo igual que antes, dejándose llevar por la creatividad y la conveniencia del momento.

Nuestra agencia de redes sociales diseña creatividades en todos los formatos, mediante texto, imágenes estáticas, dinámicas o video y así, mostrar el mejor contenido.

Segmentación absoluta

Creamos campañas de publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram o Linkedin

Te ayudamos a llegar a tu cliente potencial en el entorno más apropiado a su perfil. La comunicación en redes sociales es totalmente segmentable y la dirigimos directamente a tu público objetivo.

Creamos estrategias y soportes para difundir el mensaje que nos debe conducir al resultado deseado. Si vendes o quieres obtener seguidores, anúnciate en redes sociales.

Me gusta
Compartir
Comentar

Anuncios para social commerce

Si quieres llegar al consumidor o deseas impactar en el profesional, planificaremos una campaña bajo un mensaje que seduzca y venda tu producto

Una campaña que potencie tu marca, genere tráfico a tu sitio web, permita obtener contactos de interés y provoque ventas online si practicas el eCommerce. Utilizamos Facebook para realizar promociones o difundir contenidos que interesan al público del anunciante. Cuando podemos persuadir al cliente mediante fotografía o ilustraciones sugerentes, usamos Instagram. Si queremos impactar en el profesional, nos publicitamos preferentemente en Linkedin y si dispones de grandes recursos audiovisuales, te publicitaremos en Youtube.

Community Manager

Activamos tu presencia en redes sociales para escuchar, compartir e interactuar con tu público y así construir tu imagen de marca bajo los valores que te identifican

Damos apoyo a las empresas que no disponen de recursos humanos para la gestión de las redes sociales, tanto en la introducción de contenidos, la difusión en redes y el seguimiento viral que se produce. La importancia del responsable de redes sociales externo se mide por su capacidad de entender el público seguidor de la marca y dar rápida respuesta acorde con la línea de comunicación acordada con el anunciante y coherente con sus valores comerciales. Por ello, Advertis responde con responsabilidad y eficacia a las labores de comunicación en redes sociales como representante de la marca, en los términos establecidos previamente.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.