El eMail Marketing más eficaz siempre va directo al corazón

Necesitas una agencia email marketing para campañas automatizadas y personalizadas

Para crear listas de correo y hacer envíos de calidad, hay que pensar en el destinatario

Advertis acompaña a los anunciantes en distintas actividades vinculadas al eMail Marketing. Desde campañas de envíos hasta la realización de acciones de captación de datos para crear una base de clientes futura. Para ello activamos campañas mediante landing pages de obtención de datos dirigidos a los públicos adecuados a los intereses del anunciante.

Creación de base de datos propia

Habilitamos funcionalidades en los sitios web para que el usuario pueda ceder sus datos

Para que un visitante de una web esté dispuesto a ceder sus datos, tenemos que ofrecerle a cambio información o contenidos de su interés. Nuestra agencia email marketing crea formularios en formato pop-up flotantes que aparecen durante la navegación del sitio web.

eMail marketing automático

Mediante email marketing automático desarrollamos estrategias enfocadas en el acompañamiento de nuestro público en su recorrido hacia nuestro objetivo

La automatización de mensajes sirve para aumentar la eficiencia del tiempo y ofrecer al cliente información adecuada a cada momento. Podemos crear estrategias de captación de datos y mensajes instantáneos para conseguir una eficiencia en nuestra actividad de persuasión directa a nuestro público.

BBDD
Fidelización
RGPD

Mensajes para todo tipo de estrategia

Utilizamos herramientas de envío masivo adaptadas a las exigencias de los servidores, para evitar spam y cumplir con los estándares más estrictos de entregabilidad

Con distintas herramientas y medios, Advertis crea y emite todo tipo de correos, desde mensajes informativos, mensajes promocionales hasta mensajes transaccionales con los cuales fidelizar a nuestro público y con el valor añadido necesario para cada ocasión.

Cumplimiento del RGPD

Fomentamos el cumplimiento riguroso del Reglamento General de Protección de Datos para garantiza el derecho de privacidad de las personas

El mailing de calidad parte de la base del consentimiento del receptor y las campañas que desarrolla Advertis, como agencia email marketing, tiene muy en cuenta la normativa legal vigente que protege los derechos de nuestros publico en cuanto a su privacidad se refiere. Por ello, garantizamos el proceso de captación de datos y la emisión de campañas de anunciantes que cumplan con el marco normativo actual. Se trata de fomentar la práctica de envíos de correo electrónico de calidad.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a [email protected]

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.