¿Seguro que tu empresa disfruta de una buena presencia en Internet?

Consultoria digital estratégica para mejorar la imagen online de tu empresa

Ofrecemos una visión experta en la presencia y actividad en Internet de las marcas con la mayor creatividad y rigurosidad, proponiendo estrategias únicas e intransferibles.

Advertis ofrece el servicio de consultoria digital estrategica que nos permite proponer a nuestros clientes, estrategias de difusión publicitaria, estrategias de tráfico en el sitio web, estrategias de captación de leads y de ventas online.

Las actividades que desarrollamos implican la creación de planes estratégicos de Marketing Digital, auditorias de sitios web y presencia online. Creamos estrategias publicitarias online, analizamos los resultados del trafico y la repercusión en el prestigio online de la marca.

También ofrecemos formación personalizada sobre principios de economía digital y marketing online. Además, nos encargamos de garantizar la legalidad de cualquier sitio web adaptándolo a la normativa legal vigente y realizamos informes personalizados sobre resultados de la actividad en Internet.

¿Le parece poco?

Consultoría integral de presencia y venta online

Advertis desarrolla planes estratégicos en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Advertis ofrece una visión global de las necesidades de cada proyecto de economía digital con la mayor creatividad y rigurosidad, proponiendo estrategias únicas e intransferibles. El desarrollo exitoso de un nuevo proyecto de economía online, mediante una consultoria digital estrategica, permite trazar un meticuloso plan y su rigurosa aplicación porque la obtención de datos y la venta por internet exige mucho más que la simple exhibición de una web atractiva.

Auditoria eCommerce y captación de datos

Detectamos los puntos clave que inciden en los resultados del sitio web

En los proyectos que deben mejorar sus resultados es imprescindible realizar una auditoria digital para detectar los factores que deben corregirse. Analizamos sitios web desde la vertiente creativa, la programación informática, revisamos la gestión de contenidos o el uso de las herramientas de marketing digital.

Formación
Analítica digital
Legalidad
Consultoría

Creatividad Publicitaria Digital

Las ideas creativas siempre deben estar presentes en cualquier sitio web

El éxito en Internet no se basa tan sólo en la calidad informática puesto que el comportamiento humano es mucho más emocional que racional. La influencia de la creatividad publicitaria es indiscutible y Advertis ofrece una gran experiencia en la combinación de la tecnología y la creatividad publicitaria.

Analítica digital e informes de resultados

Es necesario plasmar en documentos los objetivos y los resultados

Advertis ayuda a sus clientes a analizar los resultados de la actividad en Internet, evaluando el tráfico del sitio web, los datos captados de clientes o las ventas obtenidas, con el objeto de calcular correctamente el retorno de la inversión (ROI). Cada proyecto es distinto y requiere un análisis exhaustivo y sistemático de todos los datos a nuestro alcance.

La ventaja del marketing digital es la capacidad de obtención de datos. El rastro que deja la actividad debe ser analizado y Advertis ayuda a sus clientes a analizar los resultados obtenidos elaborando completos informes adaptados a los KPI’s predeterminados y comparándolos a los objetivos marcados. Una buena consultoria digital estrategica no tan solo identifica datos, sino que mide resultados.

Legalidad y normativa legal en Internet

La presencia online de toda web exige el cumplimento del marco normativo legal

La captación de datos personales y la venta por Internet están regulados por distintas normativas a tener en cuenta para evitar riesgos, tanto administrativos como comerciales. Advertis ofrece a sus clientes cobertura legal especializada.

Formación en MKT Digital y eCommerce

Advertis ofrece todo su conocimiento estratégico mediante mini-cápsulas formativas

Los clientes de Advertis disfrutan de capsulas formativas en el campo del Marketing Digital, impartidas por su CEO, Xavier Folguera, que desgrana los pormenores de cada campo de actuación y adaptándolo a cada estrategia de marca. Se imparte conocimiento de SEO, SEM, eMail MKT, Publicidad Display, publicidad y patrocinio de contenidos en redes sociales y analítica web, aparte de conceptos estratégicos online.

Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.