Google Analytics 4 Experimenta el nuevo GA4 del modo más fácil y amigable
logo_GA4

Migramos tu Universal Analytics configurando un nuevo menú de informes en Google Analytics 4.

A partir de ahora podrás consultar tu nuevo Google Analytics 4 como lo has hecho en Universal Analytics desde hace años. No pierdas más tiempo buscando datos.

Además…¿Sabes porque no es suficiente instalar la etiqueta de GA4 sin más? Aquí te lo contamos.

Cambia el rapport de GA4 estándar y disfruta de un completo menú de informes

Adaptamos Google Analytics 4 a sitios corporativos y eCommerce.

Advertis ha creado todo un menú de informes fáciles de consultar y sin necesidad de filtrar datos constantemente, con las métricas y dimensiones de Universal Analytics.

El menú de informes se presenta en dos versiones:

  • Sitio web corporativo para captación de leads
  • Sitio web eCommerce con ventas online

Con tu nuevo GA4 podrás:

  • Consultar directamente tus datos de tráfico web con seguridad y rapidez
  • Conocer datos de los contactos recibidos y su canal de procedencia.
  • Generar informes fáciles de descargar y compartir, en varios formatos.
  • Ver tus indicadores clave de siempre (objetivos) y comparar tipos de audiencias.
  • Saber que productos han generado más ventas, conocer los carritos abandonados, saber las inscripciones a tu newsletter, conocer las descargas de PDF’s y mucha más información.

28 informes / 6 resúmenes / 9 métricas fijas / 1h. Formación online

informes GA4

¿Sabes porque no es suficiente instalar el código de GA4 sin más?

La configuración por defecto de GA4 es muy limitada.

Muchas profesionales creen que es suficiente introducir el código sin más, pero no es así. Existen tres grandes razones:

1. La presentación de los informes por defecto instalados en GA4 no aportan la misma información que Universal Analytics (UA). En GA4, los informes se pueden y deben configurar para dar información precisa.

2. A diferencia de UA, el nuevo GA4 requiere la configuración de eventos para la obtención de datos, ya que no se basa en sesiones recogidas con hits. En la instalación inicial se incluyen algunos eventos por defecto, pero no ofrecen siempre información relevante. Sin eventos personalizados no se pueden crear los eventos de conversión (antiguos objetivos en UA), los KPI’s por excelencia de cada empresa.

3. Además, es necesario configurar las audiencias de nuestros públicos clave, como pueden ser nuestros compradores o los usuarios que contactan con nosotros, por poner unos ejemplos. Es fundamental para el éxito de nuestra estrategia.

Lee aqui un interesante post de nuestro blog.

Todo incluido por un precio muy competitivo. Solicítanos un presupuesto ahora.

¿Qué incluye?

  • Obtención e instalación de la etiqueta de GA4
  • Habilitación de la etiqueta de GA4
  • Configuración de eventos, conversiones y audiencias
  • Adaptación al menú de informes
  • Formación de uso 1h/online por video-conferencia

Infórmate ahora. No dejes pasar más tiempo y actualízate Google Analytics 4.

Estás a un paso de conocer datos que no tienen precio. Contáctanos.

Cuéntanos tu proyecto
Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.