Storytelling con influencers para Cafés Caracas

Advertis ha colaborado en la difusión en redes sociales de la marca Cafés Caracas, una leyenda viva en la fabricación y degustación de cafés. Para ello, creó una campaña con la participación de la influencer Almudena – Sra. Cricket. En esta acción, la marca Cafés Caracas mostró su versión más cercana y hogareña, con la preparación en el hogar de la protagonista de un delicioso café expreso.

El video fue mostrado en formato Reel en Instagram, y podíamos ver como degustaba una buena taza de café en la intimidad doméstica. Cabe destacar que esta influencer utilizó la técnica de amplificación de efectos de sonido denominada ASMR, cuyos efectos estimulan la capacidad de experiencia sensorial.

Cliente Cafés Caracas
Servicio Social Media, Paid Media

Comparte este trabajo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El éxito del storytelling y la preparación del mejor café

Las historias atrapan a las personas y a todos nos gusta que nos cuenten cosas. Y mucho más, cuando son capaces de recordarnos aromas de nuestra más profunda infancia. Esta es la clave del éxito de las redes sociales, donde triunfa la narración más personal, desenfadada, lo espontáneo y lo cotidiano. Simplemente.

La preparación y el consumo de café son momentos de gran arraigo en nuestra sociedad y por ello, nada mejor que difundir la marca Cafés Caracas mediante historias mostrando a sus seguidores las vivencias de diversas influencers en su quehacer diario.

Cafés Caracas es toda una institución con una extensa red de cafeterías físicas y que cuenta, además, de una tienda online creada precisamente por nuestra agencia.