JVC: Tecnología creativa

JVC España se estrena en el ecommerce abriendo su propia shop online. La conocida marca japonesa inicia su camino de venta online, bajo su propio dominio, presentando una completa gama de auriculares inalámbricos de alta tecnología y dirigiéndose a un público con estilo de vida urbanita, practicante ocasional del deporte. JVC entra en el mundo del ecommerce a nivel nacional para seducir al mercado de consumo, proyectando una imagen sugerente y persuasiva.

Advertis ha creado una tienda online creativa y dinámica, muy afín al estilo del producto, para que el usuario pueda experimentar y comprender rápidamente la calidad y las prestaciones que ofrecen los auriculares inalámbricos. Se ha desarrollado una navegación ágil, con agradables y descriptivas interacciones, con el objetivo de atraer al usuario e invitarlo a la adquisición del producto.

Cliente JVCKenwood Europe B.V.
Servicio Desarrollo Web, SEO, Ecommerce, SEM, Analítica Web
URL shop.jvc.es

Comparte este trabajo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Gran recorrido tecnológico

JVC es una empresa de gran recorrido tecnológico, alcanzando grandes hitos en el mercado del consumo. Hablamos de la compañía que desarrolló el vídeo VHS, la videocámara MiniDV más pequeña del mundo o el videoproyector Home Theater, una tecnología de pantalla con el contraste nativo mayor de la historia.

No hay duda que JVC sigue estando presente a nivel mundial aportando calidad, accesibilidad y productos que hacen la vida diaria más agradable. Los auriculares inalámbricos son una demostración más de su compromiso con estos principios.