Advertis. Web Hipra Covid19

Hipra: Talento frente al Covid-19

Hipra ha desarrollado una estrategia de marketing 100% transversal durante el último año que ha causado un impacto indiscutible, innovador y extraordinariamente relevante para la sociedad, no sólo la catalana, sino internacional. Esta empresa líder en prevención de enfermedades animales ha asumido el reto mayúsculo de aprovechar el conocimiento de 70 años de experiencia en vacunas para dar una respuesta rápida a las necesidades de una sociedad afectada integralmente por la pandemia del Covid-19.

Advertis, agencia digital de Barcelona, ha acompañado a Hipra en las tareas de difusión por Internet, creando un completo sitio web www.hipracovid19.com y desarrollando actividades en la red, como SEO y SEM, que conjuntamente con las actividades de relaciones públicas y prensa desarrolladas por la empresa, han tenido como objetivo acercarse a la sociedad, ofreciendo su conocimiento y valores corporativos, además, de sus productos y servicios de alta tecnología.

Cliente Laboratorios Hipra
Servicio Desarrollo Web, SEO, SEM, Hosting
URL www.hipracovid19.com

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hipracovid19.com Nuevo sitio web

El sitio web www.hipracovid19.com expone el nuevo enfoque de salud humana de Hipra, que se añade a su prestigiosa actividad en salud animal, centrado en la prevención y diagnóstico del Covid-19, a partir de su nueva vacuna y la tecnología de diagnóstico de que dispone. Este sitio web ha sido optimizado y difundido en buscadores, activando una campaña de anuncios en Google.

El site está pensado para comunicar didácticamente las características de sus productos, mediante infografías, textos e imágenes que, conjuntamente con las notas de prensa publicadas y los estudios técnicos, desean ofrecer una experiencia informativa al usuario clarificadora y rigurosa.