Tantum Verde: Práctica aplicación online

La nueva web de producto de Tantum Verde, creada por Advertis, ha sido planteada bajo el prisma de la simplicidad, la practicidad y la rápida exposición de las ventajas que ofrece el producto en sus distintas variedades.

Esta web destaca por el selector-encuesta online que ayuda al internauta a encontrar fácilmente el producto más adecuado a su dolencia de boca y garganta.

Mediante un máximo de cinco preguntas, respondidas mediante un simple clic, el sitio acaba ofreciendo una respuesta directa sobre el producto más idóneo al perfil descrito, ya sea en presentación de caramelos o colutorio.

Además, el sitio web da consejos sobre el cuidado de las encías y la garganta, y responde las preguntas más frecuentes sobre las dolencias de la boca.

ClienteLaboratorios Angelini
ServicioConstrucción Web
URLwww.tantumverde.es

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Solución eficaz para la boca y garganta

Tantum Verde es un producto para el tratamiento de molestias bucales o de garganta que se ofrece al mercado bajo seis presentaciones distintas, óptimas en función de la patología y los gustos que exponga el paciente.

Tantum Verde es una marca decana en los tratamientos bucales, avalada por la prestigiosa entidad de matriz italiana, Laboratorios Angelini. Una empresa que presenta en nuestro mercado otras reconocidas marcas de producto de gran consumo farmacéutico e higiénico, como son Juanola o Amuquina.