Olis de Catalunya: Creatividad en toda su esencia

Olis de Catalunya presenta un nuevo sitio web creado por Advertis donde fluye la calidez, los aromas y las texturas de los productos de alta calidad que muestra.

Los elementos gráficos, textos y la poesía de sus contenidos transmiten el gran carácter de esta marca de aceite premium.

La esencia de sitio web se centra en el placer de los alimentos, la cocina y la calidad de vida, percibidos con un sentido amplio más allá de la vista.

Este sitio web ha sido optimizado al máximo nivel para lograr una eficaz indexación en los buscadores (SEO) y está adaptada a la movilidad. Una web veloz, práctica y sugerente para cualquier pantalla conectada a Internet, que ilustra eficientemente el espíritu de persuasión que espera el usuario en Internet.

ClienteOlis de Catalunya
ServicioConstrucción Web
URLwww.olisdecatalunya.es

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Diseño creativo

El diseño escogido para el sitio web de Olis de Catalunya transmite la sofisticación de los productos de alto posicionamiento. Tonos oscuros y fondos con imágenes y texturas elegantes, combinados con una refinada presentación de cada una de las marcas que se presentan.

Las marcas presentadas son Oleaurum, Unió, Duc, Oleastrum y Miró. Este último es el aceite nacido en la tierra de Joan Miró, uno de los grandes pintores de nuestra época, cuya pasión por lo auténtico bien ha merecido un homenaje con un producto propio y un espacio en este sitio web dedicado especialmente a su figura.

El sitio web de Olis de Catalunya está estructurado en distintas categorías, un por cada marca y muestra las distintas presentaciones y variedades de cada una de ellas. También presenta unos interesantes consejos sobre como utilizar el producto y habla sobre los importantes beneficios del consumo de aceite virgen para la salud humana.