Medicina Lliure: Aplicación saludable

A través del sitio web de Medicina Lliure cualquier usuario puede optar por la contratación de servicios privados de salud a bajo precio y puede hacerlo online con la aplicación web creada por Advertis.

Medicina Lliure presenta un espacio web donde se puede adquirir una tarjeta de asistencia médica que da acceso a todo tipo de servicios sanitarios y a la consulta de un cuadro médico de alta calidad a mitad de precio sobre las tarifas habituales, ofreciendo sanidad privada a un precio realmente económico.

La programación ofrece un buscador avanzado de servicios para poder localizar los profesionales y servicios más cercanos que sean adecuados a los intereses de cada usuario.

ClienteGesex Atenció Domiciliària
ServicioDiseño Web Ecommerce
URLwww.medicinalliure.com

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una aplicación web de lo más saludable

La medicina privada también ofrece oportunidades a los usuarios para disfrutar de la mejor salud con unos servicios médicos al alcance de cualquier bolsillo.

El diseño de la aplicación web desarrollada por Advertis permite la contratación online de distintos paquetes familiares con descuentos por la contratación conjunta del servicio.