Estrategia de difusión con influencers para Tollens

Advertis ha impulsado para Tollens, una de las marcas más relevantes del mercado de las pinturas decorativas, una acción de difusión en Instagram de su gama de alta calidad Paint & Go, Se trata de una pintura monocapa con altas prestaciones en la decoración de interiores que puede encontrarse en múltiples puntos de nuestra geografía.

La estrategia comunicativa contó con la participación de distintos perfiles de influencers, los cuales debían aplicar sus propios criterios de creación y difusión de los contenidos. Todos ellos fueron escogidos en la red social de Instagram, con el objetivo de creación de contenidos dinámicos, algunos con locución y otros, con una exposición dinámica de la aplicación del producto.

Cliente Cromology
Servicio Social Media, Paid Media

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Microinfluencers del sector de la decoración y del doityourself

Esta acción contó con la colaboración de Restauraencasa (43K seguidores), Decoranur (27K) y Estelamaca (56K), con un total de más de cien mil seguidores, que publicaron distintos contenidos en formato Reels. Su público conforma un target de entusiastas e interesados en la decoración, con un perfil de auto-aplicación de producto. El nacimiento y la consolidación de las redes sociales ha transformado el panorama publicitario, hasta tal punto, que cualquier marca puede construir su propio grupo de embajadores, con los cuales mostrarse y convencer a sus clientes.