Escofet: Creatividad urbana

Escofet pone a disposición de la comunidad profesional un interesante dossier informativo sobre el fenómeno de las supermanzanas, un concepto urbanístico de tendencia mundial, en el cual participa con su mobiliario en la ciudad de Barcelona. Este documento puede descargarse desde el sitio web y el usuario interesado simplemente debe registrarse mediante el formulario preceptivo.

Advertis ha creado una landing page específica para esta campaña de inbound marketing, a través de la cual se transmiten los valores de calidad de la marca y se acerca un poco más a su público, tanto a nivel nacional como internacional. Esta página de aterrizaje ha sido creada en varios idiomas y forma parte de una campaña de proximidad profesional hacia arquitectos, urbanistas e instituciones públicas de todo el mundo.

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Calidad urbanística al máximo detalle

Escofet es una marca catalana fundada en 1886 que ha participado activamente en el desarrollo urbanístico de muchas ciudades del mundo, mediante la fabricación de elementos pensados para equipamiento exterior. Son célebres sus mosaicos, entre los cuales destacan los diseños de Antonio Gaudí, para pavimentar el centro de la ciudad de Barcelona.

Durante estos casi 140 años, Escofet ha evolucionado hacia una visión transversal de lo que representa el espacio público y por ello, actualmente ofrece al mercado pavimentos, iluminación exterior, mobiliario urbano e incluso, estructuras de hormigón, que se han aplicado a lugares tan relevantes en el imaginario colectivo como es la Sagrada Familia.