Skip to content

¿Newsletter digital? Sí o sí.

Base Newsletter

 

Un newsletter digital és importante, créelo

Un newsletter digital es como un pequeño boletín o revista electrónica que edita una empresa, una institución o un profesional con el objetivo de difundir noticias, artículos de interés y publicidad para que sean leídos por todo su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, simpatizantes… pero, por encima de todo, es la tarjeta de visita de una empresa moderna, activa y funcional.

Esta publicación, cuyo contenido es muy valioso ya que se trata de información especializada, ha de ser un vehículo que despierte el interés de quien lo recibe por eso su diseño, composición e información han de ser relevantes para el lector y del máximo nivel. Ha de servir para fidelizar a sus destinatarios generando un feedback entre ellos y su empresa que redunde en un beneficio mutuo para ambos.

Newsletter digital, imprescindible en la empresa

Al igual que nuestra tarjeta de visita nos presenta y dice cómo somos, un newsletter digital se comporta de igual manera representándonos, para bien o para mal. Por eso, hay que huir de formatos estándar y dotar al newsletter de personalidad propia. Una característica que hasta hace poco era sinónimo de precio alto pero que ya no lo es si se sabe elegir bien.

La implementación de campañas de email marketing es una de las mejores opciones de mantener creatividad, originalidad e impacto a un coste muy ajustado. Lo cierto és que se trata una nueva forma de comunicar rápida, rentable, efectiva y, lo más importante, económica.

eMail Marketing, sin lugar a dudas

Las estrategias de comunicación digital del futuro no podran prescindir del newsletter digital ni de la comunicación directa que tanto ha dado al marketing durante décadas, pero ahora de un modo digital. Es mucho más que tener informado al cliente. Es recomendarle lo mejor y ser generoso en el servicio porque siempre se produce un retorno del esfuerzo comunicativo realiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.