Prrs Control: Web didáctica y científica

Advertis ha desarrollado el sitio web de PRRS Control, un espacio de referencia internacional en Internet especializado en el síndrome reproductivo y respiratorio porcino, una enfermedad veterinaria de alcance global.

Este sitio web está patrocinado por Hipra, empresa catalana experta en veterinaria de grandes explotaciones agropecuarias, cuyo objetivo es canalizar el conocimiento científico mundial sobre esta patología mortal de los cerdos en granjas de reproducción.

Es un sitio exclusivamente desarrollado en inglés, enlazado con las mejores instituciones del planeta expertas en esta materia.

La arquitectura del sitio web está dividida en tres partes: el conocimiento de la enfermedad, los métodos de control y las herramientas médicas más idóneas para prevenir o atajar el ataque de esta patología. Cuenta con un buscador de contenidos, muy necesario para localizar contenidos con términos de complejidad técnica, y una extensa documentación sobre vacunación y control de la enfermedad, muy extendida en todo el planeta. También incluye un espacio de actualización permanente donde se publican respuestas a consultas recibidas y las novedades que surgen lo largo del tiempo.

Es un sitio web para ofrecer un servicio de consulta a los profesionales veterinarios o productores de porcino de todo el mundo que necesitan hacer consultas muy especializadas y solo al alcance de expertos. Por ello, está preparado para recoger impresiones y conocimientos que se ven expuestos posteriormente en formato de artículos que pueden ser consultados por toda la comunidad científica.

ClienteLaboratorios Hipra
ServicioCreación web, SEO, infografias
URLwww.prrscontrol.com

Comparte este trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Web didáctica y científica

PRRS Control ofrece múltiples herramientas audiovisuales para conocer esta patología a fondo, documentos de video y texto, que son consultados por los veterinarios más prestigiosos del mundo.

Cuenta con una extensa documentación científica para los profesionales especializados en grandes explosiones, donde poder consultar temas de interés colectivo y profesional de alto nivel.

El sitio ha sido desarrollado con programación opensource, ha sido optimizado y preparado para la protección exterior de ataques cibernéticos.

Un sitio de excelencia científica planteado bajo una filosofía de difusión y aprendizaje al alcance de todos.