Skip to content
Web Arliblock

Arliblock estrena nuevo sitio web

Lectura: 2’. Arliblock abre su nuevo sitio web renovando su presencia online con una nueva interesante propuesta de servicio a los profesionales de la construcción y la ingeniería civil. Arliblock representa un sistema constructivo de altas prestaciones muy utilizado en proyectos constructivos que necesitan una alta resistencia, pero a su vez, un menor peso con respecto al cemento tradicional. Se trata de bloques de hormigón ligero fabricados con Arlita, arcilla expandida de alto volumen, baja densidad y alta resistencia.

Arliblock es una marca propiedad de Leca, empresa portuguesa del grupo internacional Saint Gobain, un producto fabricado y comercializado en todo el territorio español a través de un grupo de empresas suministradoras de materiales de construcción.

El sitio web de Arliblock presenta unas excelentes funcionalidades que permiten un preciso cálculo técnico al servicio de los profesionales, donde pueden realizar la selección del producto más idóneo para cada proyecto de ingeniería.

También ha sido pensado para la difusión de los centros de suministro del producto y el servicio más cercano a la obra, para que los profesionales puedan recibir el mejor asesoramiento y suministro del producto, dentro de los plazos de cada proyecto.

El sitio web ha sido optimizado para Google y responde con alto nivel técnico a los requerimientos de los buscadores en general.

Sitio web: https://arliblock.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.