Advertis ha desarrollado el nuevo sitio de venta online de la marca JVC (Japan Victor Company) para la comercialización de auriculares inalámbricos de alta tecnología dirigidos al mercado de consumo de nuestro país.
Visita aqui la nueva tienda online de JVC
En este espacio comercial se muestra lo mejor de la marca en auriculares inalámbricos para deportistas y personas con un estilo de vida dinámico. mediante una oferta de producto con altas prestaciones de audición. La marca JVC ha apostado por acercarse a su público con un eCommerce sugerente y persuasivo que busca la complicidad del público a quién se dirige. Un espacio imaginativo, cargado de efectos dinámicos, acorde con la propia filosofía del producto.
Auriculares urbanos, deportivos y Exofield, el home theater doméstico en audición 3D
La arquitectura del sitio web se divide en tres directorios distintos y está diseñada para informar y enamorar al internauta. Hay que tener en cuenta que la comunicación del factor tecnológico es fundamental para convencer al usuario de las altas prestaciones del producto. Así pues, todos los productos presentan sus propias características y usos, así como sus especificaciones técnicas totalmente detalladas.
Así pues, en este sitio de venta online se presentan los auriculares de uso urbano, idóneos para el uso en transporte público o en espacios interiores; los auriculares deportivos, creados para compaginar a la perfección la audición de calidad y la práctica deportiva; y por último, se presenta el homer theater por excelencia de JVC, el Exofield, un home cinema de uso individual, que adapta las características del oído del usuario a la mejor audición mediante cascos.
El video, soporte publicitario fundamental para persuadir al cliente
Además de las habituales imágenes del producto en alta definición, este sitio cuenta con imágenes de ficción que muestran el impacto que recibe el usuario cuando utiliza el producto. En especial, Exofield, un sistema de sonido basado en una tecnología de procesamiento de campo de sonido de localización (out-of-head), ofrece una experiencia auditiva en auriculares similar a estar escuchando música con altavoces en una sala. Además, Exofield cuenta con una aplicación para personalizar la experiencia auditiva a través de unos micrófonos internos que miden y analizan el pabellón auditivo, con el fin de adaptarse a cada estilo de audición.
Experiencia de uso móvil de alta calidad
La tienda online de JVC se ha creado desde la óptica móvil y los efectos dinámicos aplicados se muestran de un modo completamente adaptado a todas las pantallas y navegadores. Se han utilizado efectos de movimiento y toques de dedos y manos para mostrar como funciona la subida y bajada de volumen del auricular, para poner algunos ejemplos. Asimismo, se han incorporado distintos sistemas de pago móvil como Klarna, Apple Pay, Google Pay, además de tarjetas bancarias y Paypal.
Como no puede ser de otro modo, en este sitio de venta online de productos tecnológicos no podía faltar un comparador de productos, un espacio privado para el comprador e imágenes en alta resolución para no perderse ni un detalle de cada referencia.
Si deseas ver otros trabajos de Advertis, haz clic y si te convence, contacta con nosotros.