Skip to content
home page primar iberica

Nuevo eCommerce B2B para Primar Ibérica

Lectura: 2’ Advertis ha creado y desarrollado el nuevo espacio web ecommerce B2B de Primar Iberica, una compañía de gran experiencia en la representación e importación de productos de alimentación de primeras marcas.

El sitio web ha sido concebido para ofrecer al cliente profesional, empresas del sector de la distribución de la alimentación y sector terciario, especialmente hostelería y restauración, un servicio de compra online de todos los productos que la compañía representa.

El objetivo principal marcado por la empresa ha sido llevar a la máxima expresión su filosofía de calidad ofreciendo un servicio permanente a sus clientes de cercanía y rapidez en labores de compras de producto. La alimentación es uno de los productos comercializados por internet con un mayor nivel de recurrencia. La frecuencia de reposición, conjuntamente a la propia naturaleza del producto, muy sensible al paso del tiempo, son factores clave que resultan muy beneficiados por las ventajas que ofrece Internet en la comercialización de productos.

Los clientes de Primar Ibérica pueden efectuar las compras en cualquier momento y dispositivo, en las condiciones comerciales específicas y acordadas para cada uno de ellos, teniendo a su alcance todo el portafolio de productos de la empresa y toda la información de las transacciones efectuadas.

El sitio web ecommerce B2B ha sido diseñado por el equipo principal de la agencia y programado bajo la tecnologia open-source, optimizado y posicionado en buscadores.

Sitio web: https://primariberica.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.