Skip to content

¿Nos ayudas a escribir nuestras memorias?

Advertis cumple 25 años de trayectoria el próximo 22 de mayo. Muchos años, ¿no?

Por ello, la agencia ha invitado a todas las personas que han coincidido con ella a participar de una entrañable iniciativa. Aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías y la facilidad para compartir experiencias, Advertis ha configurado un espacio web para recoger las opiniones y sensaciones de todas aquellas personas que tuvo la suerte de conocer y coincidir en su carrera, en otras palabras, invita a todos a compartir los recuerdos o memorias que deseen expresar para quedar registradas y compartirlas con todos en la red.

La forma de participación es muy fácil. Sólo es necesario entrar en www.advertis25anys.com, y después de una simple identificación personal, escribir libremente lo que la persona recuerda de la relación con Advertis. Además de texto, puede adjuntar una imagen e incluso, un vídeo.

Si tienes algo que contar, y deseas expresar tu punto de vista sobre Advertis, escribe ahora tus memorias compartiéndolas  con el resto. Están ya participando colaboradores, proveedores, clientes, trabajadores y muchos de aquellos que han ayudado al éxito de la agencia y han colaborado a su transformación en el mundo digital. A todos ellos, muchas gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.