Skip to content

Nuestro CEO es Asesor Acreditado por Acció, Generalitat de Catalunya

Desde principios de octubre de 2022, nuestro director general, Xavier Folguera Obiol, ha sido reconocido como asesor acreditado por Acció, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya. Esta entidad es referente en la transformación de las empresas catalanas. ACCIÓ está adscrita al Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y su objetivo es impulsar la competitividad y el crecimiento de las empresas catalanas, fomentando la innovación, la internacionalización empresarial y la atracción de inversiones.

La acreditación se inscribe en el área especializada de Negocio Digital Internacional, el sector donde se enmarcan las ayudas y el asesoramiento relativo al eCommerce.

¿Qué supone este reconocimiento?

El objetivo de la certificación es ofrecer máximas garantías de conocimiento en el negocio por Internet y poner en valor las experiencias pasadas en proyectos de empresas que practican la distribución y venta de productos a través de la red. Así pues, Advertis ofrece garantía de experiencia y especialización en los ámbitos de desarrollo técnico y difusión necesarios, a través de los cuales se canaliza la venta online.

¿Qué servicios ofrece un asesor acreditado?

El objetivo de un asesor acreditado de Acció es el acompañamiento de las empresas que, en el área técnica del eCommerce internacional, requieren un perfil con experiencia y conocimiento de experto. Así pues, las personas acreditadas apoyan los programas de Acció a partir de:

  • Identificar acciones clave y oportunidades de mejora de la empresa
  • Establecer metodologías y buenas prácticas identificadas con buenos hábitos empresariales
  • Herramientas de mejora en la gestión diaria de la empresa
  • Actuar de enlace entre la empresa y Acció.

Ayudas para el negocio digital internacional

Acció ha promovido un plan de ayudas para el desarrollo de proyectos de venta por internet mediante los denominados Cupones Acció a la Internacionalització con lo cuales permite a las empresas dar un paso hacia adelante en la expansión internacional de las empresas.

Este plan fue presentado antes de verano y el plazo máximo para la presentación de solicitudes es el 28 de octubre de 2022.

Este cupón tiene por objetivo facilitar la internacionalización de tu empresa a través de los canales digitales. Para hacerlo posible, las empresas podrán acceder a la realización de un proyecto digital completo con:

  • Análisis de su presencia en línea
  • Definición de la estrategia digital internacional (selección y definición de mercados, de públicos, de objetivos y canales, entre otros)
  • Plan de acciones a los canales digitales.  

Se ha establecido una ayuda máxima de 6.000 euros..

¿Te interesa obtener más información?

Contacta con nosotros ahora y te informaremos. Haz clic aquí o llama al 934 157 181.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.