Skip to content
Web Biobox. Advertis

Biobox, un nuevo concepto para el bienestar y el medio ambiente

Advertis ha desarrollado el nuevo sitio web de Biobox, una nueva iniciativa empresarial conjunta de las compañías Ingeobras y Filtralite (Saint Gobain), que presenta una innovación de I+D de alto valor técnico y practicidad al mismo tiempo. Hablamos de un sistema de tratamiento de aguas realizado en una planta contenerizada totalmente automatizada, con menores costes y una mayor reducción de residuos con respecto a las tecnologías convencionales. En resumen, Biobox ha nacido para transformar las plantas de tratamiento de agua tradicionales en sistemas inteligentes, con capacidad de autogestión y con una necesidad de intervención mínima del personal operativo. 

Este sitio web ha sido desarrollado en programación open-source (WP) y ha sido optimizado para buscadores desde su propia concepción. La arquitectura del sitio ha sido pensada para ofrecer al usuario una experiencia de uso a la altura de los requerimientos técnicos del producto ya que pormenoriza mucha información técnica de gran interés. Así pues, ofrece documentación en formato PDF que se puede descargar una vez que el usuario ha cedido sus datos. Esta técnica de captación de leads se enmarca en el denominado inbound marketing y se plantea con el objetivo de construir una base de datos de alto interés para la difusión y el contacto con el segmento de profesionales a quién se dirige Biobox.

Cumpliendo con los estándares de calidad y legalidad, el sitio web cumple con todos los requerimientos técnicos de presentación web, dentro de las diversas normativas de difusión legal, como son la LSSI, el RGPD y la normativa de cookies, que tratan principalmente de dar confianza a los usuarios del sitio protegiendo sus derechos a la privacidad en la red.

Web Biobox. Advertis
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.