Skip to content
El Hub del Màrqueting

ADVERTIS se incorpora al HUB del Marketing y la Comunicación

Nuestra agencia se trasladará próximamente al nuevo HUB del Marketing y la Comunicación, en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Hoy día 20 de abril de 2021, se inaugura un nuevo espacio de encuentro profesional llamado a convertirse en un punto de referencia del sector de la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas de un futuro próximo.

El HUB es una iniciativa del Colegio del Marketing, la Comunicación, la Publicidad y las Relaciones Públicas de Cataluña que cuenta con el apoyo de instituciones como son la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.

Un ambicioso proyecto para impulsar el sector y permitir un desarrollo empresarial adaptado a los nuevos paradigmas de la comunicación y la digitalización social, así como fomentar las sinergias profesionales que tienen que permitir lograr nuevos hitos en un sector de transformación acelerada cómo es la Publicidad y la Comunicación.

Así pues, Advertis asume el reto e invita a sus clientes, colaboradores y a todo su entorno a compartir nuevas experiencias profesionales que, a buen seguro, dará frutos en beneficio de todos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.