Skip to content
Home page Kenwood

Kenwood confía en Advertis para optimizar y gestionar su sitio web

Lectura: 2’. La marca Kenwood, de reconocido prestigio internacional en la industria electrónica, especialista en reproducción de audio y video, ha confiado en Advertis para optimizar su sitio web, en su versión destinada al mercado español. Además de actividades SEO, la agencia tiene como misión la gestión de contenido y la reorganización de su arquitectura para ofrecer al consumidor la mejor información con la mejor experiencia de navegación.

Kenwood, empresa de origen japonés fundada en 1946, ha forjado su prestigio profesional en muchos ámbitos de la electrónica de consumo, como los equipo de autoradio. Ya en 1984, fabricó el primer autoestéreo antirrobo. También es muy apreciado en el entorno de la radioafición por sus completos equipos de radiotransmisión.

El sitio actual de Kendwood se presenta una extensa gama de productos dentro de las categorías de Car Electronics, Comunicaciones y Audio, desde navegadores, altavoces, auriculares, equipos para la marina, receptores y una oferta muy sofisticada dirigida al consumidor como al profesional.

Sitio web: https://www.kenwood.es/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.