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La calidad el contenido web será mirado con lupa en el 2019

El SEO se ha convertido en Santo Grial del posicionamiento de las marcas en Internet. Una ingeniería de búsqueda y visibilidad en el inmenso mar de la net que ha puesto a ballenas, tiburones y peces pequeños a nadar en un mismo perímetro, lanzando una cantidad infinita de contenidos que muchas veces no se objetivizan o se canalizan correctamente.

En 2019 esto cambiará radicalmente al exigir los grandes y poderosos de las plataformas de difusión del contenido como lo son Google y Facebook ciertas condiciones para que tu posicionamiento este bien orientado en base al contenido que estas generando. No bastará con producir mas sino con producir contenido web que sea realmente objeto de competencia.

Es sabido que existen muchas técnicas para que la visibilización de tu web o de tu marca en internet se cumpla correctamente, y la Optimización de la información en los motores de búsqueda (SEO) son fundamentales, y para ello se debe apuntar a nuevas estrategias que no solo son necesarias refrescar cada cierto tiempo, es necesario también cumplir con las exigencias de las plataformas que sirven de canal de difusión.

Menos es igual a un optimo posicionamiento

Google y Facebook, dos gigantes del internet,  vienen implementando una serie de normas en las que el exceso de contenidos y publicaciones solo pueden perjudicar la marca. Para ello es necesario determinar muy bien la estrategia que abordará los temas a tocar en cada plataforma para no hablar de más y saturar la net con información innecesaria. Y para 2019 esta será la premisa para continuar un camino justo y un juego limpio.

Estas medidas podrán repercutir positivamente en los estudios del ROI de la marca sin saturar demasiado con el contenido web. Para ello es fundamental un buen trabajo de SEO para que el retorno de la inversión se clarifique mejor y no se pierda entre lo dispersos que pueden llegar a ser muchos contenidos.

Contenidos de calidad  atrapa audiencias

Después del SEO, las bases de datos serán parte por fin decisiva de cualquier proyecto que una marca emprenda a través e internet, y los contenidos web serán fundamentales para no solo atrapar esa audiencia, sino ara seguir categorizándola y segmentándolas para establecer mejores estrategias para llegar por fin de manera individual el mensaje.

Una auditoria de tus contenidos web será una excelente solución. Pero, ¿cómo se realiza esto? Es fundamental hacer una revisión de todo lo que muestra tu marca en sus diferentes plataformas y remontarse sobre ellos con nuevas estrategias, eliminar lo que no dio nuevos y mejores resultados y enfocarse en los contenidos que al final materialicen una oportunidad de negocio o la materialización de una venta.

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