Skip to content
Paleobull. SEO Advertis

El fenómeno Paleobull y las barritas 100% naturales

Actualmente Advertis colabora con Paleobull, una de las marcas que están despuntando en el mercado de los snacks y la alimentación natural. Esta insignia, nacida por la iniciativa de unos emprendedores muy sensibilizados con la salud, destaca por presentar una gama de productos totalmente naturales, con una visión rompedora en cuanto la calidad y el rigor de sus presentaciones. Hoy, esta marca se está convirtiendo en un referente entre los amantes de la vida saludable con un estilo de vida dinámico y con valores que van mucho más allá del consumo responsable.

Paleobull nació hace pocos años con el lanzamiento de barritas energéticas que ofrecen las máximas garantías de calidad y sabor para momentos de aporte energético entre comidas. Productos con ingredientes vegetales, como frutas, cacao y otros que rápidamente propició el nacimiento de nuevas gamas de productos de mucho interés para el segmento del mercado a quién se dirigía. Hablamos de aceites CBD, colágenos, creatina, vitaminas y otros que ofrecen un panorama de marca con altísimo nivel de complicidad entre sus adeptos.

Con una imagen inspirada en los dibujos de nuestros ancestros y con el referente de la dieta “paleo”, Paleobull se apoya en las virtudes de la antigua alimentación con proteínas y vitaminas basadas en la caza y la recolección. Así pues, está creando una “tribu” que está difundiendo viralmente estos clásicos principios, en su caso, de forma distendida y casual. Los snacks se consumen en momentos de relax, con el principio básico de mantener un equilibrio nutricional en cualquier momento del día, ya sea en el puesto de trabajo, en los momentos de ocio o de actividad deportiva. Y Paleobull ayuda a conseguirlo al 100%. 

Advertis, agencia digital de Barcelona, cuenta con la confianza de Paleobull en su difusión publicitaria en Internet.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.