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5 claves para tener éxito con una tienda de decoración online

Uno de los negocios de más éxito y más bonitos del momento es una tienda online de decoración. Gracias a que cada vez son más las personas que apuestan por las compras por Internet y a las grandes posibilidad que ofrece a día de hoy el diseño web, si mimamos este negocio y realizamos todos los pasos necesarios para generar tráfico y leads, es muy probable que consigamos el éxito.

Si te apasiona la decoración y quieres hacer de ello tu negocio, pero no te has planteado poner una tienda física por el coste y la gestión de personal que implica, no te preocupes. Si cuentas con los proveedores y tienes en la cabeza tu idea de negocio, podrás abrir tu propia tienda online de decoración, gestionarla desde donde quieras y ganar dinero, siempre que sigas un correcto plan de marketing.

Las 5 claves de márketing para el éxito de tu tienda online de decoración

En cualquier tienda online, pero más aún en una de decoración donde los artículos y mobiliario que se muestren deben ser impactantes, originales y muy atractivos, la calidad de las imágenes es fundamental, pero no solo una tienda de decoración online funciona si ponemos fotos bonitas, hay muchos otros aspectos que hay que cuidar, entre los que destacamos 5 principales:

1.- Contenido atractivo. Uno de los aspectos que más posiciones suben en los buscadores es ofrecer contenido atractivo para nuestro público objetivo. Es decir, contenido que les pueda resultar de utilidad y que les pueda ayudar. Es por eso que implementar un blog en nuestra web contribuirá a que nuestra tienda de decoración online tenga éxito.

2.- SEO y SEM. Tanto en el copy de tu tienda online de decoración como en el blog debe estar presente la redacción SEO para que la página también aumente puntos y sea más fácilmente encontrable. Por otra parte, la publicidad contextual con la estrategia SEM es muy eficaz también ya que un buen uso de las palabras clave llevará a los usuarios a tu anuncio y conseguirás que tu página tenga más tráfico.

3.- Usabilidad. La página web, además de tener imágenes bonitas y de calidad de las tendencias de decoración debe ser de fácil uso para el cliente potencial. La usabilidad es uno de los aspectos en las tiendas online que están teniendo más importancia para los clientes. Si una página no es intuitiva y de cómoda navegación, nuestro visitante se marchará.

4.- Redes sociales. Otra estrategia de marketing online muy efectiva para llevar tráfico a tu tienda de decoración online es un adecuado plan de social media y una buena gestión de las redes sociales, donde Instagram, Pinterest y Facebook en este casos son imprescindibles.

5.- Email marketing. Con tu negocio online siempre debes ser activo. No basta con lanzar una web y dejarla parada, deberás renovarla cada cierto tiempo y mantener a tus leads informados a través de newsletters o email marketing. Con esta estrategia les recordarás que está activo y que tienes muchas cosas que ofrecer.

En advertis, especialistas en ecommerce y marketing digital, podemos asesorarte en lo que necesites para que montes tu tienda de decoración online con éxito desde el principio o actives la que ya tienes y consigas más clientes.

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