Skip to content
mesa_redonda_hub

Mesa redonda: El Hub del Marketing y la Comunicación como factor clave

El debate se celebrará el dia 7 de julio, a las 13:15h. en la Fira de Barcelona, Pabellon 2

Advertis ha sido invitada a participar en una mesa redonda dentro del certamen TECHNOLOGY FOR MARKETING, enmarcado en la popular cita sobre eCommerce, e-SHOW BARCELONA. El objetivo es debatir el papel del nuevo HUB del Marketing y la Comunicación de Catalunya. Este centro, innaugurado recientemente en el distrito 22@ de Barcelona y en el cual participa activamente nuestra agencia digital, es un proyecto pionero en el mundo, pensado como una herramienta dinamizadora del sector.

En el encuentro se hablará de los principales objetivos del HUB, su rol en el escenario actual del marketing y la comunicación, que debe permitir dar una visión amplia de las posibilidades que se abren a partir de ahora. En pocas semanas de existencia, el HUB del Marketing ya reune agencias y empresas del sector, y se espera un incremento constante de nuevas incorporaciones.

¿Quién participará en el debate?

En la mesa redonda participará, ademas de Xavier Folguera Obiol como Ceo de Advertis, Àlex Marquina, director de estrategia de marca y promoción de la CCMA (TV3 y Catradio), Igone Bartumeu, Gerente de Public Affairs, Comunicación y Sostenibilidad del Área Este de Coca-Cola European Partners y Pat González, fundadora y CEO de Sensitive Cities, como moderadora del debate.

Aqui encontraras mas información del encuentro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.