Mesa redonda: El Hub del Marketing y la Comunicación como factor clave

El debate se celebrará el dia 7 de julio, a las 13:15h. en la Fira de Barcelona, Pabellon 2

Advertis ha sido invitada a participar en una mesa redonda dentro del certamen TECHNOLOGY FOR MARKETING, enmarcado en la popular cita sobre eCommerce, e-SHOW BARCELONA. El objetivo es debatir el papel del nuevo HUB del Marketing y la Comunicación de Catalunya. Este centro, innaugurado recientemente en el distrito 22@ de Barcelona y en el cual participa activamente nuestra agencia digital, es un proyecto pionero en el mundo, pensado como una herramienta dinamizadora del sector.

En el encuentro se hablará de los principales objetivos del HUB, su rol en el escenario actual del marketing y la comunicación, que debe permitir dar una visión amplia de las posibilidades que se abren a partir de ahora. En pocas semanas de existencia, el HUB del Marketing ya reune agencias y empresas del sector, y se espera un incremento constante de nuevas incorporaciones.

¿Quién participará en el debate?

En la mesa redonda participará, ademas de Xavier Folguera Obiol como Ceo de Advertis, Àlex Marquina, director de estrategia de marca y promoción de la CCMA (TV3 y Catradio), Igone Bartumeu, Gerente de Public Affairs, Comunicación y Sostenibilidad del Área Este de Coca-Cola European Partners y Pat González, fundadora y CEO de Sensitive Cities, como moderadora del debate.

Aqui encontraras mas información del encuentro

Compartir

También te puede interesar

Información sobre política de privacidad

Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidad: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Legitimació: Consentimento del interesado.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa aquí.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa aquí.