SEGURCAIXA: Campaña con tarjetas NFC en punto de venta
Uno de los objetivos de la campaña que ha realizado Segurcaixa en sus puntos de venta es el acercamiento a sus clientes de un modo fácil y rápido. Mediante los dispositivos móviles, los usuarios de la marca han podido conectarse al sitio web de la campaña Queremos Conocerte Mejor donde se invita al cliente a facilitar información con la cual, esta prestigiosa marca de seguros, puede ofrecer servicios adaptados a los intereses de cada individuo.
Advertis ha facilitado la tecnología inalámbrica necesaria para la conexión y la obtención de la información sobre el comportamiento de los usuarios. Así pues, se han distribuido más de un centenar de etiquetas NFC de Taap, instaladas en tótems y soportes publicitarios de sobremesa en todo el territorio, para alcanzar la máxima difusión y extensión geográfica.
Cliente | SegurCaixa Adeslas SA |
Servicio | Aplicaciones móviles APP, Analítica Web |
Comparte este trabajo
La gran diferencia frente a un simple código QR
El factor diferencial de esta etiqueta NFC, al margen de ofrecer la doble opción de conexión inalámbrica y código QR para garantizar la lectura de cualquier smartphone, es que sostiene su tecnología en una aplicación web (no requiere descargarse en el dispositivo) desde donde se puede gestionar el uso al cual que se desea dotar. Por ejemplo, se puede decidir en cualquier momento, la conexión con una url en Internet, o conectarse a whatsapp o a múltiples redes sociales, como puede ser Tinder, o convertirla en una tarjeta digital online. Ello otorga una capacidad de decisión y agilidad que ofrece múltiples posibilidades estratégicas.