Skip to content
expertos en ecommerce - showrooming

Expertos en ecommerce confirman el showrooming

Los expertos en ecommerce saben que la venta online tiene un precio.

La inmensa mayoría de los compradores en Internet no aceptan pagar el mismo precio que en la tienda de la calle. El simple hecho de no poder disfrutar de la compra al instante es suficiente para exigirse a si mismo, algun tipo de compensación. Los humanos somos así:  si no tenemos el producto en la mano cuando lo compramos, nos debemos consolar con algo, y normalmente es pagando menos.

Showrooming, una tendencia al alza

Se ha publicado un estudio que confirma la generalización del llamado «showrooming», la práctica de mirar y comprobar los productos en la tienda, para acabar comprandolo en Internet si se encuentra más barato. Cuando el producto en cuestión cuesta más de 400 euros, un 60% de los encuestados declara que lo compraria en Internet si lo encontrara por un 10% mas barato.

Y cuanto más económico es el coste del producto, la exigencia de un descuento mayor se acrecienta. Lógico. Un descuento del 10% en una compra de 400€ no es lo mismo de una compra de 40€. Por cuatro euritos, no vale la pensa esperar, nos decimos interiormente. Consulta aquí el documento.

Consumo anti-crisis

En fín, lo importante es seguir consumiendo para salir de esta crisis y para empezar, vale la pena comprarse un buen smartphone. Lo podemos utilizar en cualquier sitio, incluso dentro del mismo establecimiento físico. Si lo sabemos utilizar en nuestras compras online, puede que ahorremos lo suficiente para que nos acabe saliendo gratis.

Y si por casualidad necesitas expertos en ecommerce que orienten tu negocio, los tienes aquí, muy cerca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.
Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by