Skip to content
web hipracovid19

El reto de Hipra: Pruebas PCR y test rápidos para rebajar los riesgos laborales

Lectura: 5

Una de las empresas tecnológicas del país con más reputación mundial en pruebas de detección y vacunación animal como es Hipra, ha lanzado una nueva web ofreciendo desde hace pocas fechas un servicio profesional clave para la lucha contra el Covid-19. Se trata de la realización de pruebas PCR para cualquier empresa que desee mantener a raya este virus dentro de su organización.

Hipra es una compañía puntera desde hace décadas en la prevención y la fabricación de vacunas para animales, ofreciendo al mercado de las grandes explotaciones ganaderas servicios de detección de patologías diversas mediante pruebas y kits de diagnóstico. En esta ocasión, esta especialización en el mundo animal ha sido adaptada también al mundo de la salud humana, contribuyendo así a la lucha contra la pandemia.

Nuevo sitio web anti-coronavirus

Advertis, agencia digital colaboradora de Hipra, ha creado el nuevo sitio web Hipracovid19 donde se difunde los nuevos servicios a las empresas, como son la realización de pruebas PCR y el suministro a laboratorios clínicos de kits de diagnóstico Elisa para la detección rápida de anticuerpos del Covid-19. Ambas pruebas son claves para que cualquier empresa pueda garantizar a sus empleados un control de esta enfermedad dentro de su organización.

¿Por que deben realizarse pruebas periódicamente todos los directivos y empleados?

El control de la pandemia aún queda lejos puesto que el escenario de un mundo protegido y vacunado en su totalidad no se vislumbra hasta dentro de unos años. Durante este tiempo, todas las empresas deben enfocar sus esfuerzos en la prevención de riesgos laborales porque un mínimo contagio puede provocar la paralización de sus actividades industriales y efectos económicos negativos con un coste muchísimo mayor que lo que supone la realización de pruebas de detección.

Todos los esfuerzos son pocos para la Comunidad al completo tome conciencia de la importancia de mantener un gran rigor en los protocolos de prevención contra este virus. Además de las mascarillas, la distancia física, el lavado frecuente de manos y la reducción de las relaciones sociales, otra de las formas de elevar la conciencia de los trabajadores es informarles sobre su estado de salud realizando pruebas de detección. Conociendo su estado también previenen la salud de sus familiares y entorno próximo, activando el cerco social contra la enfermedad. Las pruebas PCR y los test rápidos son fundamentales.

Internet también es un canal de difusión clave en la lucha anti-covid

No todas las empresas saben que tienen a su disposición servicios completos para la prevención del Covid-19 y cuando nace la necesidad de conocer la situación de su equipo humano, no siempre saben donde recurrir. Así pues, el rol de Internet es fundamental para obtener la información y el contacto con los mejores expertos.

El diseño del sitio web que Advertis ha creado para Hipra responde a las necesidades de los buscadores y de las personas, muchas de ellas responsables del departamento de personas o de riesgos laborales, donde se ofrece información detallada sobre la empresa y de los servicios ofrecidos. En ella, se muestran los distintos canales de información que la empresa ha puesto a disposición del mercado, puesto que el principal objetivo es mantener el mayor número de contactos o leads y competir en el entorno online de manera efectiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.