Skip to content

Apertura de la nueva tienda online BD BARCELONA DESIGN en el portal MINSPIRA

La agencia ADVERTIS, especializada en e-commerce de alta calidad, abre un nuevo sitio de venta online con todo el portafolio de productos de la prestigiosa marca de mobiliario de alto nivel BD Barcelona Design.

 BD

En este espacio se pueden adquirir productos exclusivos de mobiliario y decoración diseñados por algunos de los mejores creadores del momento, como Jaime Hayon o Konstantin Grcic, y también de artistas históricos, como Gaudí y Dalí. Desde mesas, sillas, iluminación y complementos, pasando por mobiliario público, aquí podrás disfrutar de todo un catálogo exclusivo y único de productos de altísimo nivel, sólo disponible en la plataforma de tiendas Minspira.

BD Barcelona Design se une pues a  Franke, Panasonic, Mepamsa y Burrito Blanco, dentro de Minspira, un espacio de venta por Internet especializado en productos de calidad para el hogar y abierto exclusivamente a marcas de indudable reconocimiento en sus segmentos de mercado.

Visita bdbarcelonadesign.minspira.com Si estás interesado en construir tu nuevo espacio comercial en Internet, o incluso entrar con tu marca en el portal Minspira, contacta con nosotros, y te informaremos. Somos especialistas en comercio electrónico y marketing digital.

Xavier Folguera

CEO Advertis 93 415 71 91      Via Augusta, 48, 1º2ª 08006-BARCELONA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Contacta con nosotros

 Envíanos este formulario

 Llámanos al 934 157 181

  Escríbenos a info@advertis.es

  Whatsapp 677 564 120

Información sobre política de privacidad
Responsable: ADVERTIS GLOBAL SL
Finalidades: Gestionar consultas e informar de servicios y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa en política de privacidad.
Más información: Para consultar la Política de Privacidad, por favor pulsa en su enlace.
Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by